WPS Office

WPS Office (Kingsoft Office) 7.2.3

Crea y edita y almacena en la nube tus documentos Office

WPS Office es una de las mejores aplicaciones que existen en Android para crear, editar, visualizar y compartir documentos Word, Excel y PowerPoint. Y además es gratis. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con formatos Word, Excel y PowerPoint
  • Multitud de herramientas
  • Integración con Dropbox, OneDrive, Box y Drive
  • Muy práctico
  • Opciones de edición

CONTRAS

  • Incómoda en pantallas pequeñas

Excelente
9

WPS Office es una de las mejores aplicaciones que existen en Android para crear, editar, visualizar y compartir documentos Word, Excel y PowerPoint. Y además es gratis.

Trabaja con documentos Office en cualquier lugar

Seguro que alguna vez te has visto en una situación en la que necesitabas editar un documento Word o una hoja de Excel y no has sido capaz. Pues bien, lo que necesitas es instalar una app de ofimática como WPS Office en tu teléfono.

WPS Office ofrece las principales funciones de creación y edición que ofrece, por ejemplo, Microsoft Office: comentarios, subrayados, tablas, animaciones, insertar imágenes y formas... En nuestras pruebas no hemos echado en falta ninguna herramienta esencial.

WPS Office soporta los principales formatos de documento, hasta un total de 23: DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX, PDF, etcétera...

Una vez tienes un documento listo, WPS Office te permite guardarlo en el teléfono, enviarlo a una impresora vía USB o Bluetooth o bien compartirlo vía correo electrónico o diferentes servicios de almacenamiento en la nube.

WPS Office se integra con Dropbox, Google Drive, Box, Evernote y OneDrive, con lo que es sumamente cómodo disponer de tus documentos en cualquier lugar.

Más cómodo en tablets que en teléfonos

Aunque sea algo bastante obvio, conviene mencionar que trabajar con WPS Office en un móvil de pantalla pequeña no es la cosa más cómoda del mundo, pero eso ocurre con cualquier aplicación de este tipo.

Si dispones de una tablet con Android, podrás sacarle un mayor partido a WPS Office.

Gratis, útil y compatible con todo

WPS Office es una aplicación más que recomendable para trabajar con documentos Office. Porque es gratis, porque soporta casi todos los formatos imaginables y porque incluye las herramientas necesarias para trabajar con garantías.

Sólo hay un motivo por el que no le hemos puesto un excelente: no permite cambiar las fuentes de los documentos.

WPS Office

Descargar

WPS Office (Kingsoft Office) 7.2.3